“Esto puede indicar ciertos rasgos de su personalidad, pero al final hablamos de una inclinación natural. Se trata de una posición poco común consistente en tumbarse cabeza abajo y extender los brazos en torno a la almohada, dejando la cabeza a un lado. Son personas muy inquietas, dinámicas y nerviosas, que no admiten con facilidad las críticas. Este nerviosismo que los caracteriza, en muchas ocasiones, les complica su reposo y su sueño. La persona se recuesta sobre uno de sus lados y deja caer los brazos en todo el cuerpo. Su investigación ha revelado también que la mayoría de la multitud no acostumbra cambiar su posición a la hora de reposar.
La investigación encontró que el lenguaje corporal que tienes en tus sueños de manera frecuente se relaciona con los rasgos de personalidad que presentas cuando estás despierto. Exploremos seis situaciones de sueño comunes y lo que tienen la posibilidad de representar para nuestro ser interior. La posición que tomas antes de quedarte dormido detalla de manera indirecta tu personalidad, tu género de carácter e inclusive tu relación con otra gente, aparte de influir en la calidad de tu sueño. Si duermes en posición fetal, deberás controlar la almohada, que habrá de ser un poquito mucho más alta de lo común, a fin de que la columna quede alineada con el cuello y la cabeza. La persona se acuesta de lado, con las piernas y los brazos encogidos, tal y como si de un feto se tratase.
Posición De Tronco Al Dormir
Si bien tienen un poco de afán de protagonismo, son buenísimos oyendo a las personas, aconsejando y siempre y en todo momento están predispuestos a asistir si es requisito. El nombre de esta postura la define bastante, puesto que se trata de la posición que tienen los pequeños en el momento en que están en la barriga de su madre. Si duermes de lado con los brazos extendidos delante de ti, como si estuvieras buscando algo, probablemente seas un tanto difícil – abierto de mente, pero cínico; y lento y sospechoso al tomar resoluciones.
Asimismo a la posición del cuello cuando estamos despiertos y al mal o molestias que sentimos en el momento de acostarnos. Una de las causas más frecuentes hoy hay que a la utilización constante del móvil. Con el tiempo esto repercute en problemas graves de dolores de cuello, daños en la columna, pérdida de movilidad cervical o rigidez.
Si duerme en la posición leño, es conveniente que varies la posición durante la noche, para facilitar el fluído sanguíneo. Para estar relajados nuestro consejo es que confíen, la vida es fluir y hay numerosas cosas y situación que no se pueden controlar, hay que dejarlo estar. Seguramente, más de una vez, has escuchado decir la frese de “reposar como un leño”. Ya que bien, hablamos de una habitual expresión que se refiere a esta situación. Para estar tranquilos nuestro consejo es que el único aprecio que necesitan es el de el mismo.
De Lado Y Con Los Brazos Estirados
Tras finalizar un día profundo de trabajo, de realizar deporte y ocupaciones que necesitan de toda nuestra energía tanto física como mental, ese momento de meterse en cama es inenarrable. Descansar te deja recobrar el comburente que precisa nuestro cuerpo para combatir un nuevo día. Según múltiples estudios, la manera que tenemos dormir nos ofrece información de nuestra personalidad y reacciones a lo largo de nuestra vida. Su investigación reveló además que la mayor parte de la multitud no frecuenta modificar su situación en el instante de descansar. Su investigación ha revelado además que la mayor parte de la multitud no frecuenta mudar su situación en el momento de reposar. Reposar en múltiples situaciones es bueno para la salud, en tanto que al adoptar en todo momento una sola postura, se puede producir cierto desequilibrio y ocasionar dolores en determinadas zonas.
Bueno, espero que hayáis aprendido un tanto más sobre ti – o te hayas reído un tanto. Recuerda que da lo mismo la posición de sueño que escojas, el sitio de buenos hábitos de sueño y la configuración de su dormitorio para reposar le va a ayudar a conseguir los zzz de calidad que está buscando. El lenguaje corporal puede descubrir bastante sobre nuestro ser interior y nuestras personalidades, aun en el momento en que nos encontramos dormidos. Reposar con una mala posturas se encuentra dentro de las primordiales causas por las que suele dolernos el cuello. Lo que pasa en este caso es que los músculos tienen la posibilidad de distenderse al haber sometido el cuello a una tensión incesante a lo largo de toda la noche. Estas son algunas de las principales causas que influyen en los dolores en el cuello al dormir.
Es por esta pluralidad con lo que, en el momento de convivir -así sea puntualmente o de manera continuada-, el momento de seguir a la cama pertence a los mayores causantes de desacuerdos. Referida a aquellos que duermen a un lado con el cuerpo recto y las extremidades sin flexionar. “Comunmente, esta clase de personas son distendidas y desentendidas, pero en el momento en que se incordian o preocupan por algo se vuelven bastante inquietas”, recalca Glatter.
No son personas tímidas, les agrada socializarse y aunque tienen la posibilidad de parecer frías, son muy sensibles. Se caracterizan por ser personas bastantes abiertas y muy amigas de sus amigos, pero por su parte son personas muy desconfiadas. DIRECTORA EDITORIAL MI BEBÉ Y YO. Experta en temas de embarazo, maternidad y paternidad, bebés y pequeños, y organizadora de nuestra Agenda de Crecimiento.
Puesto que a la larga algunas posiciones o situaciones repetidas todos los días pueden ocasionar inconvenientes en la espalda o la salud. Es como la situación de la estrella, pero en un caso así duermen igualmente estirados pero boca abajo. En lo concerniente a la personalidad, esta posición significa una personalidad un poco problemática, pues si bien son sociables, no admiten las críticas con plena naturalidad sino se las toman como una ofensa. Aparte de esto, dormir en esta situación reducirá una posible sensación de acidez en caso de haberte atiborrado de alimentos pesados a lo largo de la noche. Podría decirse que es una mezcla entre la situación fetal y la posición de leño. Descansar en el lado izquierdo, no obstante, semeja mantener clausurada la trampilla entre la garganta y el estómago, con lo que es menos posible que los yacentes zurdos sientan la quemadura.
En reposar boca arriba con los brazos apoyados sobre el pecho o a los 2 lados del cuerpo. La multitud que suelen reposar de este modo tienden a ser sociables y tranquilas, más allá de que algo desconfiadas. La situación fetal es aquella donde nos acurrucamos y las piernas y brazos están próximos entre sí. A veces, dejan entre las extremidades inferiores flexionada y la otra no.
Este tipo de posición para reposar implica estar tumbado de lado con la espalda recta, piernas levemente dobladas hacia adelante y apoyado en un brazo y con los 2 brazos extendidos hacia exactamente el mismo lado. El beneficio de descansar en esta posición es que al mantener la columna recta favorece a esas personas que padecen dolores de espalda. Comunmente se asocia a quienes duermen en esta posición con la timidez y la sensibilidad. Varios de los primordiales dolores de espalda y de cuello al reposar en la cama tienen que ver por la utilización de un colchón desgastado o de mala calidad. Y es que, con el paso de los años este termina perdiendo solidez y es posible que hasta deformándose en entre los lados.
Aparte de esto, dormir en esta posición reducirá una posible sensación de acidez en el caso de haberte atiborrado de alimentos pesados por la noche. Duermen en la postura del soldado esos que se quedan estirados boca arriba, con una rápida separación entre las piernas, situando cada una precisamente on line con los hombros. La una parte de la población que descansa de esta manera, un 8% aproximadamente, es distendida, tranquila, pero también retraída y muy reservada de su vida privada. Ten presente que de la almohada deberá ver y mucho en la calidad de tu sueño y en la posición para reposar, ya que influirá en nuestra tranquilidad.
Situación Soldado
La situación del nostálgico al dormir es como la posición del tronco, postura de lado con piernas estiradas, pero con los brazos extendidos y sin tener las piernas rectas. Podría decirse que es una mezcla entre la situación fetal y la posición de leño. Más allá de que a lo largo de la vida uno va adoptando diferentes situaciones, siempre y en todo momento y en todo instante hay una posición en la cuál nos encontramos mucho más a gusto al reposar. Estos ´palos´ tienden a dormirse muy rectos, con las piernas estiradas y la columna vertebral en especial rigidez, apoyados sobre entre los lados de su cuerpo. Esta posición pese a eludir los ronquidos en todo el reposo, a la larga, puede ocasionar inconvenientes y dolores tanto de espalda como de cuello. Además de esto, reposar en esta posición reducirá una viable sensación de acidez en el caso de haberte atiborrado de alimentos pesados a lo largo de la noche.