Que Puedo Tomar Para La Gripe Si Estoy Embarazada

El fármaco mucho más apropiado para tratar las infecciones con fiebre y el malestar a lo largo del embarazo y la lactancia es el paracetamol. Fiebre, dolores musculares, dolor de cabeza, mal de garganta y nariz tapada son los síntomas propios de las infecciones de las vías respiratorias, que hacen su aparición en invierno, desde el simple resfriado a la gripe. Caso de que una embarazada contraiga la gripe, su médico habrá de ser quien determine si necesita o no una intervención mayor, que implique medicación. Si no resulta preciso, los síntomas pueden aliviarse a través de remedios naturales que no afectarán al bebé. De ahí que, en el que caso de que las molestias fueran considerablemente más graves, apareciera fiebre, dolor muscular o se alargara mucho más en el tiempo, quizá podría ser gripe. Tomar caramelos de miel y limón para calmar la tos y el mal de garganta.

El feto está muy bien protegido en la barriga de la mamá, conque no se debe preocuparse por que pueda padecer algún daño si la mamá tiene la gripe. Sin embargo, no es algo que ocurra de manera frecuente, conque apacible. Que la población de no riesgo en lo que se refiere a las probables complicaciones del virus. Consumir alimentos ricos en vitamina A y C, dos reforzadores naturales del sistema inmune. Los huevos, los lácteos, las frutas cítricas o las espinacas son ciertas opciones. Reposar lo bastante, es esencial escuchar al cuerpo y reposar, indudablemente lo necesite más que nunca.

Los Remedios Naturales Para Tratar La Gripe En Embarazadas

Los jarabes contra la tos están presentes en una extensa variedad en las estanterías de las farmacias. Sin embargo, en la mayoría de las situaciones, se trata de modelos de escasa eficacia, que van poco más allá del efecto placebo. A este aspecto, se añade visto que no tenemos suficientes datos sobre su seguridad durante el embarazo, con lo que su empleo está desaconsejado.

que puedo tomar para la gripe si estoy embarazada

Una recomendación es hacerlo con una postura corporal donde la parte de arriba esté un poco alta para respirar mejor. Los antihistamínicos, descongestionantes y jarabes para aliviar la tostampoco son recomendables. Los antiinflamatorios se relacionan con el riesgo de aborto, por lo que no son aconsejables. Acepto las condiciones de empleo y políticas de intimidad. Debes aceptar el régimen de tus datos para lograr suscribirte.

¿qué Debo Tomar Para La Gripe En El Momento En Que Estoy Embarazada?

El día de hoy estás bien y mañana no puedes levantarte ni de la cama. Si bien ciertos síntomas coinciden con los del resfriado, otros no son iguales. Por servirnos de un ejemplo, cuando se tiene gripe si hay fiebre, fiebres altas.

que puedo tomar para la gripe si estoy embarazada

A dios gracias, hay múltiples remedios caseros para deshacerse de ella. Beber leche tibia con miel o limón y agua templada con miel, esto ayuda a achicar el picor de la garganta y la tos. Otra idea es tomar té caliente o hacer gárgaras de agua tibia con sal. Los gérmenes víricos y también infecciosos tienen la posibilidad de ocasionar abortos del embarazo y acrecentar la pérdida de sangre en el parto. Los virus también tienen la posibilidad de encender infecciones existentes y otras latentes en el cuerpo y contribuir al desarrollo de anomalías de la salud inflamatorias de los órganos genitales internos. El paracetamol se prescribe para supervisar la fiebre, ya que es considerado el más seguro.

¿De Qué Manera Liberarse Del Goteo Nasal Durante El Embarazo?

Asimismo se padece cefalea y dolor muscular, se puede agudizar en el embarazo por el incremento de peso. La gripe es una enfermedad que perjudica anualmente a más de tres millones de personas en este país. Las embarazadas no están más expuestas a la gripe que el resto de la población pero sus complicaciones en las embarazadas tienen la posibilidad de ser mayores más que nada a lo largo del segundo y último trimestre de la gestación. Entre las más frecuentes encontraríamos aquellas que afectan a las vías respiratorias como bronquitis, neumonía viral y otras dolencias pulmonares que, a veces, requieren la hospitalización de la futura mamá.

Un cuerpo desgastado necesita reposar y reposar adecuadamente. Usa aceites esenciales para combatir el goteo nasal. El virus de la gripe en embarazadas puede perjudicar igualmente a quienes no lo están y aquí te contamos todo lo que es necesario para ti saber. Para que no os pille por sorpresa, desde La Farmacia del bebé les vamos a argumentar las diferencias que existen entre el resfriado común y la gripe a lo largo del embarazo. Si tienes fiebre y el cuadro gripal es severo descansa todo cuanto consigas, hidrátate y come de forma regular y en caso de fiebre toma duchas de agua no muy caliente a un grado menos de tu temperatura corporal. Recordad siempre y en todo momento lo que ha dicho el clásico…una gripe se cura en una semana con régimen y en siete días sin régimen.

Por eso es conveniente teniendo estos síntomas, procures comer y también hidratarte adecuadamente y controles la fiebre con la medicación que te haya prescrito tu médico. Tienes que continuar las pautas que te haya indicado tu médico. Se desconocen los riesgos de confort fetal según la temperatura materna.

¿el Catarro Puede Afectar Al Feto?

Esto aumenta el tono uterino y perjudica el suministro de sangre al feto. Los asaltos de tos pueden provocar un aumento de la presión arterial. A la larga, puede provocar una hemorragia o un parto prematuro. De entrada no, de la misma la gripe, el catarro no atraviesa la barrera placentaria, con lo que no se transmite a tu bebé.