La anciana escoge entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su crónica en un infierno. Múltiples jóvenes de una pequeña ciudad tienen recurrentemente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre desfigurado por el fuego y que emplea un guante terminado en afiladas cuchillas. Ciertos de ellos comienzan a ser asesinados al tiempo que duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los progenitores de estos jóvenes quemaron vivo hace múltiples años tras conocer que había ejecutado a múltiples niños.
El primer acto nos presenta a Jennifer Hill , una chavala segura de sí, con una vida feliz y pretensiones laborales, que la llevan al aislamiento para centrarse en la escritura. Su idilio rural precipita el acercamiento con los bastardos que abusarán de ella. Un conjunto de jóvenes sin escrúpulos, que cosifican a la mujer y que se han criado en un ambiente ultraviolento, ponen en práctica con ella sus ideas más oscuras, entre ellas obligar a un joven con discapacidad intelectual a violarla. Su directivo Billy Wilder, sin ser licenciado en derecho ni haber ejercido la abogacía, edificó, conEn bandeja de platauna historia inolvidable que pasó a la historia del cine. Gregory Peck interpreta brillantemente al letrado Atticus Finch, quien resguarda a un joven negro acusado de violar a una mujer blanca en un juicio fabricado.
Fíjate que yo, que defiendo como mucho más creíble la reacción de la primera personaje principal, destaco en la reseña del remake la una parte de la venganza como la mucho más divertida y amena de la película. Simplemente ha surgido un enfrentamiento en relación al realismo de ambas reacciones… nada más. Eso es lo que haríais como mujeres modernas, fuertes, luchadoras… Pero a mí, y con todo el respeto, me sigue pareciendo una opción muy poco verdadera. Tampoco es que la situación planteada por la película original me parezca el colmo del realismo… pero sí me semeja mucho más factible; aprovechar las armas que tienes a tu alcance para conseguir tus objetivos. Encuentro mucho más verosímil la opción de la víctima que utiliza sus armas de mujer (seducción, sexo, engaño, intelecto…) para mentir a sus agresores, ubicarlos en una situación de indefensión y, por último, acabar con ellos.
Opiniones De Películas
En la pelicula , la personaje principal debe sacar fuerzas de flaqueza para combatir a su enemigo. La subida de adrenalina, la íra o la desesperacion provoca que sea reversible que el agresor acabe siendo el atacado?. En la realidad eso no es asi, la victima muere y el asesino o violador ejecuta a su presa sin que ella pueda debatirse. Mas aun en una situacion como la que muestra I spit in your grave, donde las vejaciones sufridas deberian dejar a la infortunada en estado de shock y sin aptitud de reaccion.
No obstante el planteamiento me semeja bastante superior el de la película original. Ya que la personaje principal utilice el sexo como principal arma para engañar y castigar a sus atacantes me sigue pareciendo un planteo considerablemente más sutil y asimismo interesante que el recurso usado por el remake. La realidad la sugiero para los que le agrada las ocasiones crudas y el gore. “Thriller” urbano comandado por Abel Ferrase (“El funeral”), en uno de sus primeros grabes. El culto particular hacia este directivo, por la una parte de un campo de público, comenzó con este título, viéndose en él influencias de otros realizadores como San Fuller, Sergio Leone o el cine japonés de acción. Lo cierto es que “Ángel de venganza” se expone como una versión femenina de las películas de justiciero de Converses Bronson.
I Spit On Your Grave
Si tuviera que seleccionar entre I spit in your grave, Chaos, No morire sola , Broken y Resurrection county que son películas muy similares entre si, me quedo sin dudar con I spit in your grave. Chaos es mas beligerante, Broken mas ingeniosa, no morire sola tiene mas tension y Resurrection county un elenco de actores bastante resuelva. I spit in your grave tiene todo cuanto tienen las demas y ademas lo supera, con eso lo digo todo. El rey de Dinamarca muere y su viuda Gertrude se casa a las unas semanas con su cuñado Claudio. Un día la señora Ganush, una enigmática anciana , va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa.
De aquella ola de cine francés que intentaba los extremos de la crueldad y la crueldad surgió este extenso film de Gaspar Noé, un provocador nato que logró revolver las tripas de todo el planeta con una larguísima escena de una violación. Literalmente, en esta película se dispara a un hombre a sus partes nobles con una pistola mediante las piernas abiertas de una mujer. Ese es el Robocop de Paul Verhoeven, un “policía robótico” que emplea la crueldad para terminar contra el delito (y contra algún que otro trajeado que se lo merecía). \\’Los juegos del apetito\\’ japoneses no estaban tan libres a la revolución y el triunfo de sus personajes principales. Muy a la inversa, esta película de Kinji Fukasaku es un festival de sangre y crueldad en una isla donde los escolares rebeldes fueron dejados para matarse entre ellos.
A mí la forma de enfocar la venganza a través del sexo, y no de la pura violencia, es lo que me lleva a seguir prefiriendo el original de Zarchi por encima del remake. Lady Necrophague – coincido contigo… la parte de la venganza, a pesar de que el planteo me sigue pareciendo mucho más acertado el de la película original, fue una gozada. No obstante el planteamiento me prosigue pareciendo mucho más acertado el de la película original. En cuanto a la parte de la venganza, ambas películas tienen un tono muy distinto. Yo prefiero el planteo de la primera, pero la del remake me resultó muy entretenida.
En el momento en que una joven le halla, es acogido y protegido en una escuela femenina. Mientras que va recuperándose, perturba la calma del rincón tratando cautivar a las mujeres que habitan en él. Pero las tornas cambiarán tras sufrir un horrible incidente que va a tener consecuencias mortales para él.
Sofia Coppoladirige La seducción, el ‘remake’ de Sofia Coppolade la película de 1971 interpretada por Clint Eastwood y titulada El seductor. Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanningy Colin Farrelllideran el reparto primordial. Es un hombre guardado y tímido que vive absorto en sus indagaciones y jura evitar cualquier disputa. Un día la señora Ganush, una enigmática anciana , va al banco para solicitarle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa.
Tal fue la confianza que le transmitió la mujer al adulto mayor que este le logró un préstamo de 4 millones de liras . Tras su ovacionada Precious, Lee Daniels dirige esta obra que pone en relieve qué turbia es la línea entre la inocencia y la culpabilidad. Su hija mayor (Jennifer Lawrence en una interpretación inolvidable) escoge ir en su busca pero, cuanto mucho más cerca está de la realidad sobre su paradero, mayor es el riesgo al que se encara. En lo que estoy completamente en concordancia contigo, y de todos modos es exactamente la misma conclusión a la que llegué con Lonely Soul, es que resulta imposible comprender cómo alguien puede reaccionar ante una situación parecida. A mí tb me parece poco realista que solo una mujer pudiese construir toda esa carnicería en poco tiempo,pero aun de esta forma me semeja mucho más lógico,que el hecho de “cautivar” a tus violadores.
Avisos De Películas
Tras ser víctima de una violación, Jen cae por un barranco y el grupo de hombres la da por muerta. La protagonista sobrevive y su objetivo es acabar con cada uno de ellos. Apuntada por Coralie Fargeat, Revengeestá protagonizada por Matilda Lutz, Kevin Janssensy Vincent Colombe.
Pienso que un buen ejemplo de torturas efectivas son las de la película francesa “7 días”, los galos si la tienen clara. Recientemente miré nuevamente “Perros de paja” y no hay con que darle, tradicionales son tradicionales, de ahí que me pondré en campaña para poder ver la versión original de “I spit on your grave” y revisar que es mejor la original que el remake. Después de huír a duras penas de la matanza, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío de el mafioso. Tras darse cuenta de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) revela aparte de esto que tiene mucho en común con su esposa , con lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. La localidad está dominada por la corrupción política, y la batalla entre bandas hace muertos y altercados.