No Tengo Paciencia Con Mi Hijo Y Le Pego

Por el hecho de que mamá hace cosas que no comprende. Todos y cada uno de los contenidos publicados en Doctoralia, singularmente cuestiones y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso tienen que considerarse un sustituto de un consejos médico. Para entender mucho más sobre el tratamiento de sus datos haz click aquí.

Si tu hijo tiene edad bastante para dejarlo un instante en la estancia, es mejor que salgas del lugar para calmarte, respirar hondo y rencontrar tu compostura. Puedes decir mantras mientras que abrazas a tu hijo. Las hormonas y los neurotransmisores anegan tu cuerpo y tendrás los músculos tensos, la respiración acelerada… y te va a costar sostener la calma. Cuando poseas un ataque de ira debes saber que nunca tienes que actuar mientras que estés enojado si bien tengas la necesidad urgente de hacerlo para ‘enseñar a tu hijo una lección’.

Tal vez, en la niñez no nos respondan chillando pero es cuestión de tiempo que ellos asimismo usen el grito como contestación. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la compañía a los efectos del producto 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el producto 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus articulistas o autores.

Planeta

“Asume que te equivocaste, pide perdón y explícale a tu hijo que no volverá a acontecer. Así el niño no se sentirá culpable por recibir el tortazo”. Encuentre otros métodos para disciplinar a sus hijos. La mayor parte de los niños argumentan mejor a otros métodos de disciplina que al castigo físico. Intente conseguir otras formas de disciplinar a sus hijos, como el castigo verbal o el aislamiento. Es esencial admitir que durante la crianza difícilmente van a existir instantes en los que tengamos un control total de la situación. Hay realidades que no van a satisfacer esperanzas, conque lo mejor es sacarle dramatismo al tema.

Pero no deja de ser una conducta y, por lo tanto, puedes modificarla. Necesitarás poner bastante esfuerzo, pero si verdaderamente deseas podrás conseguirlo. Comienza por comprender que cuánto mucho más agresiva seas tú, tus hijos harán igual; en consecuencia, cuánto más te relajes tú, al final tus pequeños también van a aprender a relajarse. Antes de accionar, para un instante, respira profundamente, habla contigo misma y mándate mensajes positivos, cómo que tu puedes llevar de forma asertiva la situación.

Si los progenitores no son capaces en instruir una mínima especialidad y valores a sus hijos , más vale que no tengan críos. No estoy a favor de que se pegue a los pequeños, pero un tortazo a tiempo evita varios inconvenientes. Como bien dice PETU si los pequeños se les ocurre algo malo lo van a hacer. Porque aun no distinguen las consecuencias de sus actos.

¿Abonan Ellos El Pato De Nuestros Inconvenientes?

Por este motivo te afirmaremos algunas técnicas a fin de que puedas supervisar este sentimiento tan dañino y tener hijos sanos. Buen producto, yo lo sigo literalmente. Se pone como una fiera y grita de forma continua a los niños. No se tranquilidad con nada y no entra en razón. Porque decirle ya me encargo yo no sirve de nada. En un caso así en concreto, es el forjar a nuestros hijos con calidad de humanos y que disfruten vivir; no solo vivir por vivir.

no tengo paciencia con mi hijo y le pego

Muchos de nosotros no fuimos criminales gracias a ello. De esta forma es Mireia… A mi no me gusta que me chillen, por esto yo hace ya tiempo entendí que ese no era el sendero. El inconveniente viene cuando tu pareja no está alineada contigo y sigue utilizando el grito para llamar a la acción a nuestro hijo, él sigue reaccionando cada vez más tarde y en el momento en que el grito es mucho más prominente. Para no olvidarnos que esta no es la manera, le he pedido que lea esto, me ha parecido atrayente.

Si Has Pegado O Faltado Al Respeto A Tu Hijo, Reconoce Que Perdiste Los Nervios Y Erraste, No Lo Justifiques

Le pido educadamente que recapacite y le agradecería que dejase de sentar cátedra como si fuera usted un legislador. Lo sé, hay que crear polémica y general comentarios, pero, créame, se lo digo por su bien. Se puede realizar lo mismo hablando ?.

Al igual que he juzgado a mil otras madres y mil otros progenitores por hacer lo mismo. Cuando lo hicieron otros me han semejante monstruos, inmaduros, incapaces de administrar sus conmuevas, prácticamente trogloditas. En este momento lo hago yo y no me puedo perdonar, exactamente la misma no se lo disculpé a todos ellos. Contra las palabras, impide la agresión -de cualquier clase-, no amenaces, no insultes ni seas beligerantes.

Pierdo Los Nervios Con Mi Hijo Y Le Pego

Muy buen artículo, sintetiza con perfección lo que muchos padres sin estimar repiten una y otra vez. Ponerla en práctica es lo que cuesta más, y es en la práctica donde suspendemos una y otra vez. Pues para mi sorpresa nos sucede lo contrario, las cosas que eres con la capacidad de pasarles a tus hijos, que te enfadan pero entiendes, a este pobre niño no se las pasas, y te enerva mucho más y y tu paciencia parece inexistente en ocasiones. No entiendo por qué razón nos está pasando ésto, nos pasa igual a mi pareja y a mí, no nos gusta tratarlo mal, a los chillidos, aun yo le he dado un tortazo en alguna ocasion, cosa que nunca he hecho con mis hijas.

El que lo hace demuestra un espectacular complejo de inferioridad y de inseguridad en sí. Se puede ser estable y riguroso sin proferir ni un solo insulto , y ya ni muchísimo menos pegar, claro. Está volviendo tan complicado el tema de las relaciones familiares que quitan completamente a alguno las ganas de casarse y de tener hijos. De este modo ha caído en picado la natalidad en España, pero al paso que vamos se va terminar reduciendo a tasa cero o prácticamente. Casi todo el planeta tiene la posibilidad de tener hijos, pero la triste realidad es que ni la mitad de los padres están dispuestos para instruirlos.