Cuanto Tiempo Se Debe Dejar Un Termometro De Mercurio

Hay que tener cuidado para eludir que el mercurio se disperse o que ruede hasta un espacio de difícil acceso. Cuando medimos la fiebre, entre los 37º y los 38º se puede decir que sufrimos febrícula y fiebre sobre 38º en medida rectal. Si bien, en algunos casos, 37,5º puede considerarse fiebre en dependencia de la región donde la hayamos medido. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.

Esta sustancia se dilata en oposición al calor, midiendo así la temperatura corporal con total precisión. Hasta hace no bastante tiempo, en todas y cada una de las casas había un termómetro de mercurio. No obstante, hoy en dia, se opta mucho más por los termómetros digitales, aunque los de mercurio prosiguen siendo muy empleados por muchas familias. Si eres de los que eligen estos termómetros, pero no sabe muy bien de qué forma utilizarlo, este producto te resulta interesante. Para usar un termómetro de mercurio apropiadamente debes conocer su maquinaria.

Si ves algo refulgente, posiblemente alguna bolita de mercurio haya quedado sin agarrar. Hace una lectura de la temperatura por medio de los rayos que emite la piel, y son inocuos para la salud. Hay para el oído y la frente y en los dos casos son veloces, prácticos y también higiénicos.

¿deberías Inquietarte (E Proceder A Emergencias) Por La Fiebre Del Bebé?

Más allá de que en la actualidad hay variedades de termómetros digitales, este diseño sigue siendo muy demandado, aparte de tener un empleo muy sencilla. Para ellos, lo idóneo son los termómetros de infrarrojos pues son más cómodos de emplear y mucho más rápidos. Aunque también hay termómetros chupete que, sin ninguna duda, son los que mejor podremos utilizar para comprender si los más pequeños tienen fiebre. Quizás debas desplazar con suavidad el termómetro pues, según la posición, no se ve la línea de mercurio con claridad. Si la línea supera los 37 grados significa que tenemos fiebre, pero si no pasa más que unas décimas no poseemos por qué razón estar preocupados. Sin embargo, si la temperatura está cercana a los 40 grados, deberás asistir inmediatamente al médico pues deberá medicarte para bajarla inmediatamente antes de que se produzcan daños mayores.

Controla el tiempo para no retirarlo antes que el mercurio se haya dilatado y haya subido hasta marcar la temperatura adecuada. Última hora y todas las noticias sobre el coronavirus. No tires el mercurio por el inodoro, puesto que contamina mucho más de 1.000 litros de agua innecesariamente. El mercurio es un aspecto natural, un metal pesado que está tanto en la roca de la corteza terrestre, como en los depósitos de carbón. Esto significa que debe agregar 0,5 grados a la lectura para tener un concepto mucho más precisa de la temperatura real. Para tomar la temperatura a un niño, debes quedarte con él mientras que le tomas la temperatura y debes sacarle el termómetro inmediatamente después.

Tomar La Temperatura Con Termómetros De Oído

El termómetro de mercurio puede colocarse en la boca o bajo la axila. Estas se efectúan en solo 2,5 segundos y su sensor de temperatura ambiental garantiza resultados muy exactos. Si bien además existen termómetros chupete que, sin lugar a dudas, son los que mejor vamos a poder emplear para entender si los más pequeños tienen fiebre. Baja el mercurio agitándolo de nuevo y guárdalo realmente bien en su funda a fin de que no se rompa, ya que el mercurio es tóxico y el cristal del termómetro es muy frágil.

cuanto tiempo se debe dejar un termometro de mercurio

Controla el tiempo para no retirarlo antes que el mercurio se haya dilatado y haya subido hasta marcar la temperatura correcta. No tires el mercurio por el inodoro, ya que contamina sensiblemente más de 1.000 litros de agua innecesariamente. El mercurio es un aspecto natural, un metal pesado que está tanto en la roca de la corteza terrestre, como en los depósitos de carbón. En la situacion de los termómetros digitales es posible que piten antes de los minutos sugeridos, pero tienen que dejarse hasta pasado el tiempo acertado. En todo caso, las reglas de nuestro termómetro nos señalarán de qué manera usarlo exactamente. Mantén sus dedos lejos de la tira de medición de temperatura, y deja la tira puesta durante 2 o 3 minutos.

Aun puede variar entre dos sujetos expuestos a exactamente las mismas condiciones. Por ello, se considera normal todos y cada uno de los valores comprendidos entre los 36,1º C (97º F) y los 37º C (98,6º F). Puedes tomar la temperatura de una persona de manera rápida y fácil empleando un termómetro. Es un metal líquido con propiedades diferentes a las de la mayoría de las sustancias. Las gotas pequeñas se mezclan en una manera de esfera mucho más grande, que va a rodar sobre una superficie plana y se va a romper en gotas mucho más pequeñas si se deja caer o si se aplica presión.

Esto se origina por que marchan sin cristal que consigua romperse y sin mercurio u otro metal que consigua ser tóxico. La temperatura promedio recurrente oral es de exactamente 98.6°F (37°C). La temperatura rectal es entre 0.5°F (0.3°C) y 1°F (0.6°C) sensiblemente más alta que la temperatura oral. En España y en otros muchos países la venta de termómetros de mercurio está prohibida gracias a la toxicidad de este metal pesado. Las autoridades sanitarias recomiendan su substitución lo antes posible.

Así Debes Ubicarte El Termómetro Para Medir La Fiebre Adecuadamente

Antes de tomarnos la temperatura debemos tener en consideración no haber hecho ejercicio físico o habernos dado un baño en cuando menos una hora. Tampoco es recomendable que fumemos o tomemos cosas frías o calientes media hora antes. En el caso de los termómetros digitales es posible que piten antes de los minutos sugeridos, pero tienen que dejarse hasta pasado el tiempo acertado. En cualquier caso, las instrucciones de nuestro termómetro nos señalarán de qué manera usarlo precisamente.

Hay una extensa variedad de termómetros donde la manera de leer la temperatura puede variar. Por lo general, suelen leerse de forma digital o analógica y algunos están diseñados para una región del cuerpo concreta. “Pero, si siempre y en todo momento la consultamos allí, entenderemos si el aumento de temperatura es relevante, puesto que conocemos la temperatura habitual de aquel punto”, concreta la doctora Lali Ruiz. Desde el momento en que empleamos los digitales de manera frecuente, dimos por buenas algunas temperaturas que no lo son. “Un niño no tiene la posibilidad de tener una temperatura muy por debajo de los 36 grados, cosa que en ocasiones estamos con estos medidores”, dice la doctora Lali Ruiz, médica de familia.

Por ello, es importante que te realices mediciones cuando no estés enfermo para saber cuál es la temperatura habitual en ti y cuál no. Un termómetro digital para cocina no es válido para medir la fiebre en personas. Su grado de sensibilidad es más bajo al tener que operar con temperaturas más extremas.