Todo lo que este relacionado a la naturaleza gana puntos el año próximo. Este color de la cocina es muy similar al que dan en Behr Paint. Un tono llamado como Dayflower, lleno de alegría y al mismo tiempo con mucha paz. También nos recuerda un poco a los instantes cerca del mar en verano. Ahora os hemos mostrado varias imágenes de fachadas de colores pero tenemos considerablemente más de modo que te las dejamos todas y cada una en la próxima galería de imágenes.
Motivo por el que, muchas viviendas extremeñas o andaluzas tienen sus fachadas pintadas en este color. Conjuntar distintos tonos de morado es un concepto fantástica en tanto que contribuye distintas reflejos según el sol incida en cada una parte de la testera. Para que una fachada morada no resulte estridente, necesitaremos combinarla con colores neutros, ya sean blancos o cremas, colores que aporte tranquilidad a la viveza y alegría de los colores morados.
Fachada De Color Rosa Y Blanco
Este color verde lo observaremos que viene dentro en estéticas de Art Déco. El diseño de la testera invita a un color tradicional y a un tono apagado en verde. No obstante, este verde mucho más obscuro le aporta mucha distinción y tranquilidad a la entrada.
Testera exterior marrón con acentos de colores primarios aquí y allí. Eso sí, si recibe mucha luz nuestra casa y la pintamos de negro, en verano va a hacer que la temperatura aumente dentro suyo, en tanto que el negro refleja muy poco porcentaje de luz solar. Casa pintada por fuera de naranja a juego con el negro de las ventanas. De mientras, vamos a esperar a ver con que nos sorprende Pantone, que el año pasado eligió Classic Blue, un tono preferido universal que quiere “traer una sensación de paz y tranquilidad al espíritu humano”. Puedes enviar fotos y videos para obtener la solución más adaptada.
Colores Para Exteriores Y Fachadas
Además de esto es un tono que aporta una sensación de equilibrio y potencial; y da una base estable que contribuye a combinar con prácticamente todo. El azul es el color del año, y lo vamos a encontrar en sus versiones. Una de las ventajas del azul es que combina realmente bien con una amplia pluralidad de tonos, como el blanco y el negro. Aquí en esta puerta de entrada se ha amado combinar la puerta con las ventanas e incluso los azulejos de la escalera. Aunque el blanco es el color que predomina en el estilo ibicenco, hay otro tono que se cuela en su estética, y es el azul.
Y si necesitas poner velo, aquí puedes ver cómo poner velo en una testera para repararla. No es un color, por supuesto, pero es una magnífica forma de refrescar y decorar el exterior de una vivienda, además de camuflar su fachada si no nos atrae o está estropeada. Aquí el protagonismo lo añade esta puerta bicolor en coral y turquesa. Una obra del arquitecto Bill Ingram para un cliente en San Antonio.
Casa Pintada De Blanco Con Puertas Azules
Sin embargo, para hallar esta inclinación elige un blanco caluroso y cremoso. Si lo que pretendes es ofrecerle color a una testera pero que no luzca tan estridente, lo que necesitas es una tonalidad apagada o insaturada. Son destacables en vecindarios con casas anexas, aunque lucen bien en cualquier construcción. No cansan a la visión y se complementan muy bien con los tonos del entorno, que normalmente son naturales o neutros. Aquí tenéis otra imagen en la que hace aparición el color morado, aunque es secundario si tenemos en cuenta que el tono predominante es el blanco. Gracias a esos datos en morado, no obstante, se consigue que la casa tenga un aspecto mucho más moderno.
Y, de la misma forma que ocurre en el momento en que charlamos de paredes de interior, la manera más eficiente y económica de cambiar de aspecto y renovar la testera de la vivienda es a través de color, con pintura, naturalmente. Los tonos verdes se llevan esta temporada, y asimismo el próximo año forman parte de las tendencias en color. Sobre todo el verde oliva, ha sido entre los colores que mucho más éxito está provocando. Un tono suave, delicado y lleno de armonía que se integra realmente bien tanto en salones como en habitaciones. No sabemos si también será el elegido por Pantone, pero sí que pertence a los favoritos de Behr Paint para ser entre las tendencias en color el próximo año. Un tono cálido, entre cobrizo y gris, que conecta con la naturaleza al momento.
Asimismo habíamos visto alguna testera en colores variados, en este momento os exponemos una que se muestra con colores diferentes si bien de tonalidades similares como el rosa, así sea fucsia o suave, o el lila. Es un color muy especial para cualquier aspecto de la decoración, pero si estas buscando verdaderamente un cambio en la fachada, nada como elegirlo, si bien ahora podéis ver que el resultado es verdaderamente asombroso. Otra iniciativa en la que el blanco y el azul son protagonistas, es la fachada que ahora os exponemos, pintada en color blanco, pero dejando el azul para distintos detalles.
El resto de colores como son el blanco en los marcos y el negro o pizarra para el techo aporta sobriedad al conjunto. Habitualmente la decoración exterior de una vivienda responde a una tradición o simplemente a una forma de entender localizar mucho más de forma fácil la casa en lugares con altos índices de niebla. Lo que no hay duda es que son una forma muy original y bonita de adornar una fachada, algo poco frecuente que imprime singularidad y carácter a la vivienda. Este color es perfecto para casas que son pequeñas, como las casas en el bosque o aquellas que tienen un estilo rústico. Un color quizás demasiado impresionante para bastantes de vosotros, pero lo cierto es que podéis revisar lo bien que puede llegar a quedar. Otro de los colores que tenemos la posibilidad de elegir para la testera de una casa, y para un cambio enserio en vuestra testera o exterior de casa, es el rojo.
Aun si apuestas por un naranja algo mucho más suave, similar a un color melocotón, seguramente logras que la fachada de tu casa o de tu edificio consiga tener más encanto. Podéis hacer entonces como ahora vimos antes, y conjuntar la vistosidad del rosa con un poco de blanco. El pintor suizo inundaba sus proyectos de radiantes colores, el proyecto de Cañizares presenta en un edificio pixelado con sus fachadas envueltas de paneles de colores inspirados en los lienzos de Klee. Una genial iniciativa que va a llenar tu casa de color, círculos o topos de todos los colores y en distintas formas conformarán una casa única y alegre. Muchas veces lo que nos gusta es ofrecer color pero no tenemos ganas llamar mucho la atención, entonces es cuando llegan los colores apagados o insaturados para ayudaros.