Cartas Para El Dia De Las Madres Bonitas Y Cortas

Puedes revisar cuánto sabes sobre el Día de la Madre con el test que publicamos ayer. Esta habría de ser una razón más que suficiente para sentarte 15 minutos y escribir un bonito texto con el que felicitar a tu madre en este día tan particular para ella. Mi primer pensamiento en esta mañana es para la persona que siempre y en todo momento estuvo a mi lado, ocurra lo que ocurra. Esperemos supiera transmitirte lo afortunado/a que me siento de ser tu hijo/a.

cartas para el dia de las madres bonitas y cortas

Merced a ti hoy sé que mis logros me pertenecen y que mis sueños no tienen fecha de caducidad. Y cuando mucho más pequeña me he sentido, mucho más me has acurrucado, llenando con tus besos el vacío que la desesperación provocó. Gracias por colmarte de paciencia en el momento de hacerme ver mis fallos y por tener esa fuerza sobrehumana con la que siempre y en todo momento logras bajar mi espalda a fin de que no padezca. Si bien en ocasiones te sientas vencida, veo en tus ojos que las batallas del día a día y de la vida jamás te han doblegado. También sé que nunca lo van a hacer porque tu valentía y tu fuerza han servido para sacar adelante a una familia, eso tiene un poder inmenso.

¿Por Qué Escribir Una Carta En El Día De La Madre?

Mamá es madre, compañera de vida y de juegos, amiga, maestra, consejera y considerablemente más. Feliz Día de la Madre, gracias por estar ahí, por quererme, por cuidarme y por hacerme tan feliz. En España no siempre se ha festejado en esta fecha. Hasta 1965 se vinculaba al 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción. La predominación anglosajona impulsó la novedosa fecha del 1 de mayo, vinculada a motivos comerciales y a la llegada de la primavera y la renovación de las flores, un símbolo femenino. Nuestros vecinos portugueses asimismo lo festejan este domingo, de la misma Sudáfrica.

Mami querida, ¿recuerdas de qué manera han sido estos años llenos de amor? Si la contestación es sí, no hay de qué preocuparse, pese a los años, tu memoria prosigue intacta. Se redacta mamá, pero se pronuncia “la mujer más maravillosa que he popular”. A veces siento que el planeta entero me abandonó, pero siempre hay una persona que prosigue parado confiando en mí y esa persona eres tú. La vida no viene con un manual de instrucciones, pero afortunadamente siempre estuviste a mi lado. “Para el hombre que tuvo una aceptable madre, todas las mujeres son sagradas.” – Johann Paul Richter, escritor alemán.

Cartas Por El Día De La Madre Para Tu Mujer | Día De La Madre

Siempre y en todo momento he pensado que eres una madre genial pero como abuela eres espectacular. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Y situándonos ahora en el domingo, ¿por qué no felicitar de una manera especial? Siempre y en todo momento podemos decir un clásico “Felicitaciones, mamá” pero aquí te sugerimos 51 oraciones con las que sacar una sonrisa a nuestra madre. Web de ventas en línea de regalos para mamá y artículos para madres.

Quisiera que cuando te levantes el día de hoy te acuerdes de que tienes un hijo/a que te quiere mucho y para el/la que eres la persona más esencial del mundo. Raíces para comprender de donde vengo y alas para volar lejos. En ocasiones, en el momento en que siento que todo el mundo me deja, solo tengo que meditar en ti para sacar las fuerzas para proseguir adelante. Cada día que pasa te amo con mayor intensidad y no dejo de sorprenderme porque te has convertido en una mamá verdaderamente asombrosa, capaz de lograrlo todo para brindarles lo mejor a nuestros hijos y además tienes tiempo para dedicarlo a nuestro matrimonio y hacer mas fuerte nuestro amor.

Jamás dudes de lo que siento, aunque a veces no te lo demuestro, ni te lo afirme. La vida no viene con un manual, viene con una madre. Una madre sabe lo que un niño no dice con expresiones. En España, cada mes de mayo se dedica un día a reconocer la figura de las madres. Una fecha que va mudando en el calendario, ya que se hace coincidir siempre y en todo momento con el primer domingo del mes.

Mamá eres esa luz particular que siempre reluce, cuando el resto me han descuidado en la oscuridad. Nada ni nadie te tratará tan bien como tu madre, por tanto disfrútala y trátala mejor que a absolutamente nadie mucho más en tu vida. De tu hija que te echa de menos, feliz Día de la Madre.

“La vida comienza despertando y amando la cara de la madre.” – George Elliot, seudónimo que empleó la autora británica Mary Anne Evans. “Mi madre fue la mujer mucho más bella que conocí. Todo cuanto soy se lo debo a mi madre.” – George Washington, primer presidente de los USA. “El futuro de un hijo es obra de su madre.” – Napoleón Bonaparte, militar y gobernante francés.

Oraciones Célebres De Madres A Hijos

Sea de una manera u otra, te dejamos una selección de frases a fin de que le hagas llegar tu amor a mamá. Hoy es el Día de la Madre y gracias a las novedosas tecnologías puedes hacerle feliz nada más levantarse mandándole una frase para felicitarla por medio de whatsapp. Aquí tienes ciertas ideas para probarle lo importante qué es en tu vida y cuánto la quieres. Eso sí, debes poder imaginártelo muy bien pues no hay persona en este planeta que sea con la capacidad de querer de una forma tan inmensa como tú. Lo estoy tratando, te lo aseguro, pero no soy con la capacidad de expresar todo cuanto me viene al corazón cuando pienso en ti. Eres una enorme mujer, llena de títulos de los que no te vanaglorias, y tan fuerte que puedes con todo antes que algo se lleve por enfrente la alegría de los que mucho más quieres.