Cancion De Banda Para Dedicar A Alguien Que Te Gusta

‘Unchained Melody’ la compuso Alex North y se publicó por primera vez en 1955. Tuvo tanto éxito que se transformó en una de las canciones más versionadas del siglo XX. Si bien es bien difícil elegir una de las 500 ediciones que se han registrado, la que hemos elegido es la de Righteous Brothers, de 1965. Unas décadas más tarde, en 1990, formó parte de la banda sonora de la película ‘Ghost’, donde ambientó una es de las situaciones mucho más románticas del cine. Una canción de Beret y Morat no podía faltar en nuestra lista. Con la versión mucho más melancólica del desamor, los artistas nos han conseguido apoderarse en este asunto tan romántico.

Sus profundos y frágiles versos tienen la capacidad de enamorar a cualquiera que los escuche. Su tema, Make You Feel My Love, nos cuenta todo lo que estaría dispuesta a llevar a cabo para que su persona querida sienta su amor. Encabezando esta pequeña lista de canciones para dedicar tenemos este tema del mítico Chayanne, entre los vocalistas con mejores temas románticos en español. Y si bien no son canciones de amor en castellano, te aconsejamos también la banda sonora de Love is in the air, el exitazo turco. Detrás del tema ‘It must have been love’ de Roxette, se esconde una peculiar historia. En un principio se quería producir una canción navideña que hablara sobre esos que padecen por amor en esas datas.

Alex Y Ubago Y Amaia Montero – Sin Miedo A Nada

I Will Follow formaba una parte de Boy, segundo disco de la banda de 1980. Un disco aún marcado por la experimentalidad a medio sendero entre el rock y el punk, donde U2 proseguía intentando encontrar su personalidad sonora. La portada generó controversia por representar la cara de un niño. Algo que a muchos bienpensantes malpensados les debió parecer extraño. Quizás teniendo en cuenta el nombre del álbum era algo que se podía aguardar… en fin, cómo hemos cambiado.

El14 de febrerollegaSan Valentíny en Playztrends no queremos que te quedes sin laplaylist idónea para tu cita. ¿Qué mejor que unos temazos de rap y trap para elDia del Amor y la Amistad? Esta balada romántica es un tradicional indiscutible por lo que respecta a canciones de amor. Aunque quizá las novedosas generaciones por el momento no las recuerden, Greta y los Garbo se encuentra dentro de las bandas mucho más importantes del panorama nacional de los 90. Esta balada hermosa, en la que queda en relieve la preciosa voz de Greta, es una de esas canciones románticas que, personalmente, no puedo dejar de oír. Si estás intentando encontrar canciones románticas para compartir momentos especiales con tu pareja, esta selección les transportará al reino del amor musical.

Donna Summer – I Feel Love

Charla del sentimiento de resignación de un hombre ante una separación cariñosa. Esta canción formaba parte del segundo disco que Peter Cetera publicó tras abandonar la banda Chicago. Además de esto, era el tema central de Karate Kid Part II. Clásico sobre tradicional de los años 80.

cancion de banda para dedicar a alguien que te gusta

En ella, el creador rememora a un antiguo romance a través de una carta cantada. Una canción que cantar a viva voz recordando otros instantes. Si andas buscando alguna canción que dedicar a tu novia, aquí van algunas recomendaciones. Caso de que gustes algo en español, te invito a Me enamoré de ti, de David Bisbal, o Únicamente tú, de Pablo Alborán. En tanto que hablamos de temas lindos, el concepto de la canción “Faded” de Alan Walker es excelente. Es común que muchas parejas tengan “su canción”, esa que nunca se les olvidará porque significa mucho (el primer baile, la que sonaba de fondo con el primer beso, la que usasteis en la boda…).

Parece ser, James Hetfield estaba hablando por teléfono con la que era su pareja y mientras, con la mano que tenía libre, empezó a tocarla. Son muchos los artistas que, mediante sus canciones, han expresado sus sentimientos mucho más íntimos y sus vivencias más románticas. Algunas de estas baladas han marcado a generaciones enteras y forman parte de nuestro imaginario musical. Te traemos una lista con las canciones mucho más románticas de siempre.

Para bajar un poco el ritmo y meditar en el lado mucho más desesperanzador del amor, Pablo Alborán nos llama la atención con este tema que se posiciona entre la línea del amor y la separación. Este tema de Lewis Capaldi pertence a los que más veces oímos en lo que va de año. Porque, como Stevie Wonder nos comunica en su canción, en ocasiones solo es necesario llamar para decir te amo a quien más nos importa.

Esta canción marcó, sin duda alguna, a una generación. Es uno de esos temas que todo el que ama la música debe entender y contemplar. Es, indudablemente, una de las canciones románticas más lindas jamás escritas. Camilo Sesto es quien da vida a esta canción que, seguro, has cantado alguna vez en un karaoke. Pero es que, además de ser un tema que no puedes evitar cantar, es una de las canciones románticas mucho más bonitas en nuestra lengua. El grupo puede alardear de haber firmado algunas de las baladas mucho más bonitas y canciones para ocuparse entre enamorados.

Bonnie Tyler – Total Eclipse Of The Heart

El compromiso con el otro es una resolución empujada por todo lo que te aporta, con la que pasas a comunicar una visión de futuro conjunta. Sentir amor trae intrínseco una conexión sensible fundamentada en el afecto y la seguridad que existe entre los 2. En tu boda, en una comida, o simplemente porque te apetezca, puedes dedicar muchos temas. El tema central de Top Gun tampoco podía faltar en esta lista. Me fascina la interpretación de Berlín para esta película que mezcla la acción, el drama y el romance.

Este hit de la banda no se escapa de este línea y expresa de qué manera cambia la vida conocer a la persona amada. Son muchos los artistas que han anunciado sus propias versiones. La primera vez que brincó a la popularidad fue a través de Harry Nilsson, en 1971. El tema se convirtió en entre los más apasionantes de la crónica de la música. Habla sobre lo bien difícil que es proseguir amando a una persona con la que es imposible estar, pero asimismo nos enseña a aceptar esa situación.